Los kimonos desechables son prendas monouso que se utilizan para garantizar la seguridad e higiene en el entorno de trabajo. Estas cualidades deben ser siempre prioritarias al tomar las decisiones, sobre todo en entornos sensibles donde se trabaja con el cuerpo humano, como ocurre en centros médicos y peluquerías.
¿En qué sentido pueden ser los kimonos desechables el mejor aliado? A continuación te damos 5 argumentos por los que deberías apostar por ellos.
Las 5 ventajas de los kimonos desechables
- Evitan la transmisión de bacterias y gérmenes. La gran afluencia de pacientes y clientes no significa un mayor riesgo de contagio en el centro siempre y cuando se usen prendas de un solo uso. Al contrario, la higiene está garantizada ya que la ropa desechable tiene el cometido de aguantar solo una sola puesta y después se desechará en el contenedor de residuos.
- Ahorran costes y tiempo. Los kimonos de tela conllevan una larga cola de tareas y dinero para su mantenimiento: desde los gastos relativos a la limpieza hasta los costes logísticos. En cambio, los kimonos desechables no requieren todas esas tareas y se consiguen a un precio asequible.
- Aumentan la comodidad del paciente o cliente. La confección está realizada a partir de tejidos ligeros y por norma general también transpirables como el polipropileno, por lo que son muy adaptables al cuerpo.
- Incrementan la imagen profesional del centro. Esto es así porque subrayan lo importante que es para la entidad tanto la higiene como la seguridad sanitaria.
- Ofrecen discreción, en especial para aquellos tratamientos o pruebas médicas en las cuales el paciente debe desnudarse. Su sistema libre de botones y cremalleras, favorece la rapidez al poner y quitar la prenda con una lazada.
Ladycel es fabricante de kimonos desechables. Muchos centros médicos, peluquerías, centros de estética, spas y otros lugares ya están disfrutando de sus beneficios. Si tú también quieres disponer de esta prenda monouso en tu negocio, contacta con nosotros.