LADYCEL, mucho más que celulosa

»LadyCel
LadyCel

Renovarse es el motor que ha impulsado este nuevo catálogo de productos CAMICEL, alcanzando, cómo no, la imagen de nuestros propios logos.

LADYCEL es una empresa líder en la fabricación y distribución de material desechable. Nos avalan más de 30 años de trayectoria. Seriedad, experiencia y la garantía de calidad certificada para todos nuestros productos, junto con un excelente equipo humano siempre entregado al servicio de nuestros clientes, nos han concedido la apreciada confianza de ellos, satisfechos con nuestra empresa a lo largo de los años.

 

Facilitar a profesionales de diversos sectores: estético, médico, hospitalario, spas, peluquerías, hostelería y todo tipo de industria, soluciones a sus necesidades en el sector de los productos desechables, es día a día el motor que nos anima a seguir progresando.

Hoy LADYCEL puede decir con satisfacción que es “mucho más que celulosa”. En un mercado cada vez más exigente, la calidad-precio de nuestros productos es nuestro mejor aval.

Este nuevo catálogo CAMICEL tiene como objetivo facilitar el trabajo a todos estos profesionales que nos han ayudado a llegar hasta hoy.

Desde estas líneas les damos las gracias por su confianza, esperando que nuestros objetivos de expansión internacional, nuevos retos y absoluta profesionalidad, nos hagan merecedores de su confianza muchos años más. Esperamos contar con usted.

Desechables para múltiples sectores profesionales.
Avalados por 30 años de experiencia.

Ver catálogo