Si tienes un centro de estética seguro que cuentas con bandas de depilación pues resulta una de las formas más efectivas de eliminar el vello.
Pero, ¿estás segura de utilizar las bandas de depilación de la mejor forma posible? En este post, como proveedores de material para la depilación, compartimos contigo algunas sugerencias.
Consejos para utilizar correctamente las bandas de depilación
Las bandas de depilación están indicadas para el vello a partir de 2 mm para asegurar la extracción del 100%. Además, sirven para diferentes partes del cuerpo como las ingles, axilas, piernas y en general cualquier zona.
Algunos tips que pueden ayudarte a lograr los mejores resultados en tus clientes son los siguientes:
- Deja reposar la banda sobre la piel unos segundos antes del tirón, mientras palpas con la mano.
- Hacer varias pasadas en la misma zona pero diferentes direcciones. Dado que el vello crece en sentidos opuestos, es necesario hacerlo así para asegurar su desaparición.
- Aplicar crema hidratante o loción inmediatamente después para aliviar el enrojecimiento y dar frescura a la piel.
- También es imprescindible contar con bandas de depilación que sean de calidad, facilitando su manipulación y que no se quiebren.
En Ladycel utilizamos las mejores materias primas que están disponibles en el mercado, para aquellos profesionales que requieran altos estándares de calidad.
Nuestras bandas están disponibles en dos tamaños y empaquetadas en 100 o 200 unidades, según la elección del cliente. Añadimos que las fabricamos en polipropileno del tipo nido de abeja. Encuéntralas en nuestro catálogo, así como otros complementos requeridos para otros métodos de depilación.
Te animamos a contactar con nosotros directamente para realizar tus consultas y pedidos.