Casi el 40% de las personas que se depilan habitualmente eligen la cera de depilación como su opción favorita. Esa es una razón de peso para que este forme parte de tus servicios.
Pero hay más razones. En este artículo te contamos cuáles son y dónde puedes encontrar guía para elegir la más apropiada.
Por qué incluir la cera de depilación en tu centro de estética
Aunque la cera de depilación es un método tradicional, continúa estando a la cabeza de los servicios de una cabina estética. Algunas de las razones son las siguientes:
- Retarda el crecimiento del vello, ya que lo arranca de raíz. Además, eso hace que el folículo se vaya debilitando y, a la hora de crecer, lo haga con menos fuerza.
- Es un método cuidadoso con la piel. A diferencia de otros procedimientos, que causan rojeces e irritación cutánea, la cera mejora la salud de la piel. Entre otras cosas, elimina pieles muertas y produce una exfoliación suave que mejora la calidad de la piel.
Además de los beneficios para el cliente o la clienta, también es un servicio que trae beneficios para el centro de estética. La razón es que las ceras de depilación, los fusores y otros materiales necesarios, tienen un precio asequible.
Gracias a ello, el precio que se puede ofrecer al cliente es igualmente reducido. Y la duración del tratamiento es de dos o tres semanas. De esta forma, el cliente se siente impulsado a repetir el proceso de forma periódica y acudir al centro de estética.
En este punto, quizá te preguntes cómo y dónde elegir las más apropiadas. Puedes consultar más información en nuestro artículo del blog: “Soluciones de cera depilatoria profesional para cabinas”.
Contacta con nuestros distribuidores para solicitar cera de depilación o cualquiera de nuestros productos.