Una gran cantidad de tratamientos médicos y estéticos utilizan geles, lociones y cremas que pueden manchar la camilla.
Por todo ello se hace imprescindible tomar medidas para asegurar la higiene para cada uno de los pacientes y, al mismo tiempo, alargar la vida útil de la camilla. La primera y más importante es apostar por cubrecamillas ajustables y sábanas para proteger la camilla.
Las ventajas de nuestros cubrecamillas y las sábanas
Para cualquier profesional de la salud o la estética, lo más importante es brindar un entorno limpio y seguro al paciente. Tanto los cubrecamillas ajustables como las sábanas sin ajustar preservan la integridad de la camilla durante los tratamientos.
Estos beneficios contribuyen a la comodidad del paciente y mejora su experiencia en tu centro
Cuando se eligen materiales de calidad, el tacto es más agradable y se evita la acumulación de humedad ofreciendo una buena transpirabilidad. Como resultado, el paciente se encuentra cómodo y relajado durante el tratamiento.
Ladycel ofrece cubrecamillas ajustables y sábanas sin ajustar en materiales de alta calidad que son resistentes y son muy suaves al tacto.
Para una protección completa disponemos de cubrecamillas ajustables y sábanas sin ajustar plastificados.
Puedes solicitar también nuestro cubrecamillas ajustable con agujero facial para los tratamientos que se realizan boca abajo.
También les ofrecemos cubrecamillas ajustable de algodón rizo de tacto muy agradable.
Además puedes elegir entre una variedad de colores para que la cobertura de la camilla combine con tu imagen corporativa.
Disponemos de distintas medidas y gramajes, para evitar el deslizamiento de la sábana y posibles arrugas, consiguiendo una imagen impecable en la cabina.
Si deseas garantizar la protección de tu camilla al mismo tiempo que mejoras la experiencia de tus pacientes, cuenta con nuestros cubrecamillas y sábanas. Contáctanos.