Sin ninguna duda, la zona íntima es la parte más delicada de cada cuerpo. Con el objetivo de preservar la higiene en todo momento, las prendas desechables son tus mejores aliadas.
En particular, en este post nos centraremos en las ventajas de incluir slips, bóxers, tangas, braguitas y sujetadores desechables.
Prendas desechables para la zona íntima: una necesidad
Cuando un paciente o cliente acude a tus instalaciones, debe estar despreocupado. Precisamente ese relax necesario para el tratamiento será más probable si percibe tu compromiso con la salubridad del lugar y el cuidado de los pacientes. En entornos médicos y de estética, la protección sobretodo de las zonas íntimas es primordial.
Hay que apostar por la higiene y el cuidado de la salud. Incluir prendas desechables marca la diferencia en este sentido. Debido a que son monouso y desechables, es decir, de usar y tirar, nos aseguramos que solo la usamos nosotros y una sola vez.
Además, la prenda desechable de tacto suave y agradable, contribuye al bienestar del paciente. Gracias al elástico que contienen las prendas, su ajuste es perfecto, por lo que se adapta a diferentes personas aportándoles siempre una sensación de comodidad y confort.
Ladycel diseña modelos de prendas desechables compatibles tanto para clínicas y hospitales, como para el sector de la estética, y hasta para incluir en neceseres como amenities para el sector del turismo. Nos aseguramos de contar con materiales de la mejor calidad para su fabricación.
Nuestro consejo particular: calcula tu stock mínimo y realiza tu pedido con cualquiera de nuestros distribuidores.
Estamos a tu disposición para atender tu solicitud. ¡Contáctanos!