Llevamos más de 30 años reivindicando las prendas desechables. Pero ni siquiera nosotros podíamos imaginar el valor imprescindible que cobrarían durante este año 2020.
Ahora, a falta de unos días de terminar el año, hacemos el ejercicio de reflexionar en las cosas que nos ha enseñado este curso. Porque evaluarlo nos ayuda a mirar al futuro de nuestro sector y perseguir la mejora continua. Nuestro único fin es tu satisfacción.
El objetivo alcanzado de las prendas desechables en 2020
Desde siempre, nuestro enfoque ha sido el de estar al lado de profesionales de diferentes sectores: desde el médico y hospitalario hasta la hostelería, estética, peluquería y toda clase de industria. Todos ellos requieren de prendas desechables para ofrecer un servicio de máxima higiene y pulcritud a sus clientes (o pacientes).
Sin embargo, este año más que nunca, las prendas desechables han conformado una de las principales medidas de seguridad en la lucha contra el contagio de COVID-19. Evitar el contacto físico ha sido clave.
Y como ha sido vital el papel que han tenido las prendas monouso en el freno de la propagación del virus, la demanda ha alcanzado récords históricos.
Aunque esta situación ha sido un reto para todos, desde Ladycel hemos comprendido cómo podíamos colaborar contigo como nunca antes a enfrentar los desafíos. Para responder a tus necesidades, hemos adoptado el compromiso de trabajar día y noche hasta conseguirlo.
Apostar por prendas desechables y otros productos monouso es una cuestión prioritaria. Es salud.
Si tú también quieres ofrecer esas garantías en tu negocio, te invitamos a que nos contactes. Evaluaremos tus necesidades para ofrecer lotes personalizados de acuerdo a tu sector y al volumen de trabajo.
Mientras tanto, en Ladycel no frenamos. Continuaremos trabajando para tener a tu disposición y en stock todas las novedades de material desechable.