Entre los productos de un solo uso para la hostelería que distribuimos en Ladycel, hoy queremos destacar los excelentes manteles de polipropileno, un artículo que encontramos cada vez más a menudo en las mesas de bares y restaurantes.
Desde los tradicionales manteles de tela hasta los actuales manteles de polipropileno hay una historia de evolución y mejora.
Aunque la mantelería de tela aporta una clase innegociable, es una realidad que su limpieza implica un gasto importante en tareas de lavandería y planchado.
El salto a los manteles de papel de usar y tirar representó una simplificación de las tareas para el profesional. Pero es necesario reconocer que ese es un producto poco distinguido y es difícil asociarlo a establecimientos que cuidan su carta y su presentación mínimamente.
La ventaja de usar manteles de polipropileno
Con todo esto presente, los manteles de polipropileno han resultado providenciales para la hostelería. Mientras que la apariencia de estos manteles es distinguida, su mantenimiento es sencillo ya que se trata de manteles desechables.
Además, el mantel de polipropileno es hidrófugo, repeliendo pequeñas cantidades de líquido. Por lo tanto, su uso es idóneo para facilitar la limpieza de las superficies que protege. Al impedir que los líquidos se filtren hacia el interior, se puede usar como sobre mantel en los restaurantes que apuestan por continuar utilizando una mantelería textil. El mantel individual o el camino de mesa funciona como un elegante impermeable, evitando que la suciedad se adhiera a la superficie que protege.
¿Necesita soluciones de protección y distinción para sus mesas?
En Ladycel distribuimos manteles de polipropileno para la hostelería en dos formatos: tipo camino de mesa para dos personas (de 40 x 120 cm) y tipo mantel individual (de 30 x 43 cm).
Ambas medidas están disponibles en tres colores elegantes, que se adaptan muy bien a la decoración de cualquier local: Negro, Beige y Azul Claro.
Estamos a su disposición si desea hacer un pedido de manteles de polipropileno.