Con la temporada de gripe estacional en máximos, ha vuelto la obligatoriedad del uso de mascarillas en centros médicos y hospitalarios. Una medida que, aunque nos recuerde tiempos difíciles, es un aprendizaje que nos dejó la pandemia: la prevención es efectiva para reducir contagios y la tensión del sistema médico.
Aunque de momento el uso solo es obligatorio en entornos sanitarios, hay espacios donde el riesgo también puede ser alto: salones de uñas, peluquerías, estéticas, transporte público y, en general, cualquier lugar cerrado donde las personas se encuentran muy cerca unas de otras.
Protegernos y proteger a los demás es una acción de resiliencia comunitaria.
En Ladycel ofrecemos mascarillas desechables de calidad, cómodas y seguras, tanto para profesionales como para el público general.
Disponemos de 2 tipos de mascarillas pensadas para ofrecer la máxima protección.

Ideales tanto para profesionales de la salud como para negocios donde se requiere una protección extra en contacto cercano con clientes o compañeros.
Pide ahora tu presupuesto y asegura la protección de tu equipo y clientes antes de las vacaciones. Porque cuidarnos entre todos es más fácil si contamos con los recursos adecuados.
Importante: nuestro equipo estará de vacaciones del 24 de diciembre al 6 de enero (ambos incluidos).
Si quieres recibir tus mascarillas antes de las fiestas, haz tu pedido cuanto antes.
