En pleno verano, cuando las temperaturas se disparan y el calor se vuelve sofocante, muchas personas sufren de hinchazón en las piernas. Este malestar no solo afecta en la vida diaria, sino que también puede impactar en la salud general.

Es por ese motivo que, en esta época del año, la presoterapia se convierte en uno de los tratamientos más solicitados y efectivos en los centros de estética.

Para mejorar la comodidad e higiene de este tratamiento, en Ladycel fabricamos pantalones de presoterapia en tres calidades, que proporcionan una experiencia superior en cada sesión de tratamiento. Sigue leyendo para conocer las ventajas.

Beneficios de nuestros pantalones desechables de presoterapia

Nuestros pantalones desechables de presoterapia se fabrican en polipropileno, polipropileno plastificado y plástico. La textura delicada del polipropileno hace que se sienta agradable al estar en contacto con la piel, Esta suavidad no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también permite mayor relajación y bienestar.

Los pantalones de polipropileno los tenemos en dos modelos:

  • Altos hasta el pecho, sin goma
  • Con goma a la altura de la cintura

En el entorno de un centro de estética, es fundamental garantizar la máxima higiene, por eso,cada cliente disfruta de su tratamiento sabiendo que está utilizando un producto nuevo y limpio…

En resumen, nuestros pantalones de presoterapia desechables son tu mejor aliado este verano. En Ladycel también tenemos la torera de presoterapia en polipropileno, para la protección del chaleco de la presoterapia.

Una combinación inigualable de comodidad e higiene, asegurando que cada cliente reciba el mejor tratamiento posible. Invierte en la calidad y en la satisfacción de tus clientes con nuestros productos.