Sea por miedo a la Covid-19, para evitar otras infecciones respiratorias, por tener un estado de salud delicado o estar en contacto con algún familiar que lo tenga, son muchos quienes deciden continuar llevando la mascarilla. Por ello, es una deferencia hacia este colectivo portar siempre mascarilla en los centros de estética y spas, incluso si no es imprescindible para cumplir la ley.
Pero todavía hay más razones por las que utilizarlas en este tipo de negocios del sector estético. Te las contamos en este post.
A favor de las mascarillas desechables en el sector estético
A pesar de que ya no es obligatorio llevar la mascarilla en centros de estética, toda la población asocia ya este producto a la higiene y al respeto. Dos cualidades que de seguro quieres vincular a tu negocio.
Hay que tener en cuenta que cuando se realizan tratamientos estéticos, el contacto entre el profesional y el cliente es muy estrecho. Si a la distancia reducida le añadimos que, en el caso de los tratamientos faciales el cliente no puede llevar puesta su mascarilla, todavía se hace más importante que el profesional del centro asuma esa responsabilidad.
Además, en algunos casos la barrera entre centro estético y médico puede ser muy ambigua. Recordamos que en los centros médicos todavía es mandatorio llevar mascarilla. Así que emplearla también en centros estéticos proporciona más seguridad y tranquilidad al visitante. Y por ese motivo, también reporta mejor reputación al negocio.
Por lo tanto, desde Ladycel recomendamos a los profesionales de estética y centros de spa a que sigan utilizando mascarilla y, al mismo tiempo, que pongan a disposición de la clientela mascarillas desechables por si se sienten más seguros utilizándolas y no llevan una propia. En Ladycel disponemos de diferentes tipos de mascarillas:
- Quirúrgicas
- FFP2
Consulta aquí las mascarillas Ladycel, ó contacta con nosotros para resolver cualquier duda.