En el mundo de la estética existen ciertos elementos que deben estar presentes en la cabina sí o sí. El campo de la aparatología estética es muy amplio y es necesario saber exactamente qué tipo de utensilios serán necesarios para llevar a cabo las acciones propias de un centro de estética. Por ese motivo, en LadyCel queremos hacer un repaso a los productos de aparatología estética de nuestro catálogo.

Aparatología estética de LadyCel

Los tratamientos corporales como la presoterapia, la fototerapia, cavitación criolipolisis, radiofrecuencia, etc., son muy demandados. Con todos ellos se busca eliminar grasa, vello o elementos de nuestro cuerpo que no deseamos. Con la aparatología estética adecuada podemos ayudarle a satisfacer plenamente a sus clientes.

En cuanto a los tratamientos faciales, siempre es necesaria una limpieza profunda y eliminar células muertas que los cosméticos no consiguen eliminar. Muchos de estos tratamientos se utilizan para combatir también los efectos de la edad y tienen una efectividad muy elevada.

En LadyCel, por ejemplo, contamos con vaporizadores de ozono, perfectos para abrir los poros en tratamientos faciales y corporales, además de para muchas otras funciones. Con ellos, es posible emulsionar cremas y se puede aplicar en tratamientos de aromaterapia para darle un efecto añadido.

Las lupas con luz LED también son necesarias, sobre todo en los tratamientos que requieren de una visión más exhaustiva durante el tratamiento. Gracias a ellas, se puede ampliar una zona del cuerpo y ver más al detalle cualquier parte de este.

En tratamientos de cera, es fundamental usar calentadores. Con ellos conseguimos la temperatura perfecta para deshacer la cera y realizar depilaciones. Finalmente, para pedicuras y manicuras, las lámparas con luz UV son fundamentales.

Complementos varios de cabina

En LadyCel le ofrecemos toda la aparatología estética que necesita para su cabina, además de otros muchos productos desechables que pueden completar sus funciones.

Para solicitarnos más información, póngase en contacto con nosotros.

Contacto