Batas desechables en tu peluquería, ¿son necesarias?

Las batas desechables de peluquería contribuyen a la tranquilidad de los clientes y también del personal. Y es que la peluquería es un establecimiento donde el cliente siempre correrá el riesgo de mancharse por la exposición a tintes, cremas, geles y otras sustancias elevan la probabilidad de ensuciar la ropa.

Vamos a ver a continuación 3 razones por las cuales contar con batas desechables en tu peluquería.

3 motivos para tener batas desechables en tu peluquería

  1. Confianza y seguridad: Si nada más entrar ofreces a tu cliente una bata desechable se sentirá cuidado, respetado y seguro. Se podrá concentrar en la experiencia y no en la posibilidad de mancharse la ropa. Con este simple gesto también ganarás su confianza.
  2. No utilizar más prendas usadas: Las batas de uso continuo, suponen un gasto elevado de lavandería. Además de tener que sustituirlas cuando las manchas ya no se borran. Este tipo de batas también ocupan más espacio de almacenamiento. Las batas desechables de peluquería, te ahorran todos estos problemas. No tendrás que guardarlas ni llevarlas a lavar y el espacio que ocupan en tu local es muy inferior.
  3. Confort: Las batas desechables de peluquería son prendas de vestir muy cómodas, adaptables a cualquier cuerpo o ropa.

Más material desechable para reforzar la reforzar la percepción de higiene

Ahora que estamos en tiempos de coronavirus es muy importante que tus clientes puedan percibir que te preocupas por la higiene. El uso de material desechable ayuda a que los cliente se sientan cómodos y protegidos ante cualquier tipo de infección.

Por esta razón, el uso de materiales desechables en tu peluquería ayudará a reforzar esta percepción, dando una imagen preocupada, segura y profesional en los tiempos que vivimos.

En LadyCel contamos con un amplio catálogo de batas desechables y demás material para peluquería. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites implementar en tu negocio.