La cera de depilación es uno de los elementos indispensables en una cabina estética. Conocer bien el gran surtido de producto que te ofrecemos en Ladycel permite que puedas adaptarte a cada uno de tus públicos.

Sabemos que cuidar de tus clientes es una de tus mayores preocupaciones. Por ello, hemos preparado el siguiente artículo.

Elegir el método de depilación según la piel

Si tienes una cabina a tu cargo, seguramente quieras disponer del producto apropiado para cada uno de tus clientes. En función del tipo de piel, será más indicado emplear uno u otro tipo. En general, la cera depilatoria se divide en:

  • Cera fría. Especialmente indicada para personas con problemas de circulación y riego sanguíneo, cuya piel presente varices. Sin duda, es la forma más rápida de realizar la depilación con cera.
  • Cera tibia. Se indica para personas con piel sensible que desean un resultado rápido en zonas donde el pelo no es tan grueso, como los brazos y las piernas.
  • Cera caliente. Esta es la clase de cera con la que se obtienen mejores resultados, por duración y porque consigue extraer el pelo (incluso el grueso) en las zonas más recónditas del cuerpo. Aunque es uno de los métodos más populares, hay que asegurarse de que la persona no tenga piel sensible para que no le cause ningún tipo de quemadura o escozor.
Cartuchos de cera desechable
Cera liposolubre en lata
Cera baja fusión en discos
Cartuchos de cera desechable 2

Propiedades de la cera de depilación

¿Sabías que existe cera de depilación con principio activo de titanio rosa? No es una extravagancia, realmente mejora la experiencia, pues tiene propiedades anti-enrojecimiento. Ideal para las pieles delicadas y para prolongar el bronceado.

En cuanto a la cera de aloe vera, podemos afirmar que es muy hidratante y regenera la piel. ¡Sensación de frescor y alivio inmediato asegurados!

Tampoco podemos olvidarnos de la preferida por muchos: la cera al chocolate. Hidrata, suaviza la depilación, se seca con mucha rapidez y es apta para zonas sensibles como el labio superior o las ingles. ¡Y ni qué decir de su maravillosa fragancia!

Y aún hay más: azuleno, miel, clorofila, titanio blanco… Conoce todos los tipos de cera de depilación que ponemos a tu alcance en la web de Ladycel. Además, te ofrecemos todos los complementos necesarios: bandas depilatorias, fundidores de cera, etc.

Equipa tu cabina profesional de estética como tus clientes merecen. Su satisfacción es tu éxito.

Contacto