Un centro de fisioterapia tiene que velar por la salud y el bienestar de sus pacientes. Tal objetivo se consigue mediante el uso de productos adecuados para la práctica, pero también mediante consumibles que aumenten la higiene del lugar.

Ladycel, como especialista en el suministro de material desechable, ofrece una gran variedad de productos indispensables para proteger a su paciente y su cabina.

Consumibles básicos en un centro de fisioterapia

Para la camilla
Al tratarse de la zona que está en contacto directo con el paciente, es necesario protegerla de cualquier tipo de contaminación. Hay que tener en cuenta que la persona deberá estar sin ropa, al menos parcialmente. Por lo tanto, es primordial evitar cualquier posible infección de hongos y bacterias.

¿Cómo lograrlo?
Primeramente pondremos un cubrecamillas tipo sábana ajustable que protegerá la camilla. En Ladycel disponemos de cubrecamillas ajustables en distintos gramajes y medidas para adaptar al tamaño de su camilla.

Y encima del cubrecamillas, pondremos el papel camilla que sustituiremos paciente tras paciente. Consulte nuestros rollos para camillas de distintas calidades.

Para el fisioterapeuta

Las manos son la principal herramienta de trabajo de cualquier fisioterapeuta. Por eso, su limpieza debe ser escrupulosa. Elige un jabón neutro desinfectante para usar tanto antes como después del masaje.

Si necesitara utilizar guantes de un solo uso. Entre nuestra amplia gama de guantes desechables, encontrarás los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Finalmente, con el fin de que las manos circulen de forma fluída por los músculos a trabajar, recomendamos el uso de aceites de masaje neutros. Estos pueden mezclarse con otras cremas para aportar propiedades cosméticas al producto empleado.

Si deseas equipar tu centro de fisioterapia con estos artículos esenciales o quieres obtener más información, no dudes en contactar con Ladycel.