Durante el verano, la actividad de una cabina estética difiere a otras épocas del año. Para tenerla abastecida en todo momento, lee las sugerencias que apuntamos en esta entrada del blog.
Requisitos de la cabina estética en verano
Ante todo, hay que tener en cuenta que los meses de verano, sobre todo julio y agosto, son periodos en los que muchos deciden hacer sus vacaciones. En el caso de que los centros estéticos sigan funcionando a ritmo normal, deben tener en cuenta el abastecimiento de stock para no quedarse sin material, sobre todo si alguno de sus proveedores cierra por vacaciones.
Materiales a tener en cuenta para abastecer las necesidades de tu centro:
- Materiales consumibles. Dentro de esta categoría tienen cabida todos los productos que forman parte del tratamiento en sí mismo o de la preparación de los instrumentos. Por ejemplo, nos referimos a aceites para masajes y anticelulíticos, productos de limpieza y desinfección, jabón, cera depilatoria o cosmética postdepilación.
- Materiales de un solo uso. En función de los servicios ofrecidos, asegura el stock de papel camilla, rasuradoras desechables, toallas de papel y/o spun-laced, kimonos, cintas de pelo, gorros desechables y monos de plástico para sudoración, entre otros artículos.
Por supuesto, nunca olvides la importancia de mantener limpia y desinfectada la cabina. Aumentar la percepción de higiene es posible si sigues las recomendaciones de este artículo del blog.
Finalmente, daremos privacidad al cliente con prendas monouso para cubrir su cuerpo durante el tratamiento fomentando la intimidad y la higiene al mismo tiempo.
Obtén más información sin compromiso sobre los productos de Ladycel para equipar la cabina estética.