Muchos pacientes están nerviosos durante los exámenes y pruebas para el diagnóstico. Es importante que los consultorios cuenten con elementos que refuercen su seguridad y fiabilidad en el centro, y uno de los temas que más preocupan es la higiene, así que dedicaremos este artículo a hablar sobre la presencia de rollos para camillas en las clínicas.

Los rollos para camillas refuerzan la confianza en el centro

Si cuentas con una clínica privada, seguramente cuides los detalles para que el paciente sienta un plus de confianza en tu centro, en comparación con la asistencia que reciben en la Seguridad Social. Y es que, como se trata a tantos pacientes en el mismo lugar, cada uno de ellos necesita sentir una atención personalizada y encontrar la clínica en perfecto estado de limpieza.

Tal sensación se consigue gracias a varios factores, entre ellos el tratamiento de las camillas. Si utilizas rollos de papel de celulosa, como los que te ofrecemos en LadyCel, tienes la posibilidad de desechar el material utilizado tras cada uso, lo que transmite la sensación de pulcritud.

¿Y qué decir de las pruebas para el diagnóstico que incluyen el uso de líquidos y diferentes fluidos? Por ejemplo, las ecografías se realizan con la ayuda de gel para ultrasonido que debe expandirse por la piel para usarse como transductor.

En esos casos, ten a disposición del paciente bobinas de papel, sean 100% de celulosa o de celulosa reciclada, para que pueda retirarse todo resto del fluido antes de vestirse y evite manchas en su ropa. Siempre puedes elegirlo en gofrado o liso, y diferentes medidas.

Como hemos visto, los rollos para camillas, las bobinas de papel y otros factores contribuyen a mejorar la limpieza y la imagen de las clínicas. En LadyCel te ayudamos en la adquisición de tales productos. Contáctanos para más información.

la-importancia-de-los-rollos-para-camillas-en-clinicas
Contacto