El valor añadido es muy importante en cualquier tipo de negocio. Desde peluquerías hasta clínicas de todo tipo, pasando por centros de estética, es esencial diferenciarse de la competencia. Es por eso que en el siguiente artículo nos centraremos en hablar sobre la importancia de usar material desechable en nuestro centro o clínica.

Material desechable, miles de ventajas

Cuando queremos darle un valor añadido a nuestro negocio, debemos tener en cuenta dos factores principales: Por un lado, que ese valor añadido debe responder a un beneficio para nuestros pacientes o clientes. Por otro, que debe ser percibido por el cliente para que de verdad sea un valor añadido.

En este sentido el material desechable es un gran valor añadido. Esto se debe a que son perfectos para realizar trabajos de la forma más limpia e higiénica, ya que son productos que se usan y luego se tiran, no reutilizables. Con ellos siempre tenemos disponibles materiales y prendas completamente limpias y esterilizadas sin que los clientes sufran ningún tipo de contacto o contagio.

De esta manera, usando materiales desechables, ofrecemos un punto más de limpieza e higiene, sea cual sea el servicio que estemos dando. Por eso mismo es por lo que decimos que se trata de un valor añadido que los clientes y pacientes perciben.

Además, el material desechable se puede aplicar a todo tipo de negocios, como peluquerías, centros de estética o centros médicos en general. En Lady-Cel también contamos con vestuario desechable, para estos sectores ya comentados o para el sector industrial en el que es necesario tener un plus de higiene y seguridad.

rollos papel toalla spun-laced

Sea cual sea su caso, en Lady-Cel tenemos exactamente lo que necesita en material desechable. Para conocer todo nuestro catálogo, puede solicitarnos información poniéndose en contacto con nosotros.

Contacto