cosmobeauty ladycel

LadyCel estará presente en COSMOBEAUTY 2019.

Como ya sabrá, COSMOBEAUTY Barcelona nace de la unión estratégica de los dos eventos de referencia en el mundo de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona.

Por ello, es obligatoria nuestra presencia, ya que se trata de la principal feria del sector de la belleza en nuestro país y una de las más importantes de Europa. Es el punto de encuentro de las más destacadas marcas y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional.

La 3a edición de COSMOBEAUTY volverá a celebrarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, donde Lady-Cel tendrá su propio Stand.

Esperamos encontrarnos con Ud. en esta importante cita, imprescindible para las empresas que buscan soluciones a sus necesidades en papel camilla y productos desechables.

Como profesionales del sector, le recomendamos su visita a este evento, donde se concentrarán las novedades y tendencias del mundo de la belleza.

Nos encontrará en el Stand E217 del Pabellón 2, zona de estética, donde podremos conocerles y presentarles nuestra amplia gama de productos.

Además, si lo desea, puede pedir cita previa con nosotros. Le atenderemos en nuestro stand, le informaremos sobre nuestros productos (papel de camilla, bandas de depilar, material desechable…) y le asesoraremos en lo que necesita para su empresa.

¡Le esperamos!

COSMOBEAUTY 2019

Lugar: Fira de Barcelona – Recinto de Gran Vía Av. Joan Carles I, 64 08908 L’Hospitalet de Llobregat.

Fecha y horario: 6, 7 y 8 de abril de 2019 Sábado y Domingo de 10:00 a 20:00 horas. Lunes de 10:00 a 18:00 horas.

Stand: Stand E217 del Pabellón 2, zona de estética.

Para más información, contacte con nosotros.

Contactar