La cera de depilación es un elemento imprescindible en todas las cabinas de estética. Como ya te contamos en el artículo “Cera de depilación: la guía que estabas buscando”, existen muchos tipos de parafinas. Algunas varían en su composición pero también cambian en función del método de fusión y aplicación.

Por ello, este artículo está ideado para que conozcas los 3 calentadores o fusores de cera profesionales que se ajustan a cada tipo de cera.

Fusores profesionales de cera de depilación

Muchos profesionales del sector de la estética optan por tener diferentes ceras y métodos de fusión en su cabina para satisfacer a todos sus clientes, mientras que otros se decantan por uno en particular. A continuación te presentamos nuestras propuestas:

  1. Calentador para lata y pastillas (Ref. CCAZ). Un fusor pequeño pero con gran potencia que garantiza el calentamiento homogéneo. En su interior se coloca el cazo metálico donde introducir la cera. Tienes la posibilidad de regular la temperatura en todo momento.
  2. Bases calentadoras específicas para cartuchos de cera (Ref. KIT3T, KIT2T y 701-T). Disponen de un termostato integrado que permite mantener la temperatura de la cera. Existen tres modelos, según la cantidad de pistolas por base.
  3. Fundidores de cera.
    Por un lado, el modelo de mayor capacidad es el FU8, para 8 litros. Consiste en dos ollas con tapa: la superior filtra la cera, que pasa a la olla inferior lista para ser empleada completamente depurada. Se controla la temperatura en todo momento.
    Por otro lado, el modelo de FU4, con capacidad de 4 litros, es una sola olla con filtro que permite reciclar y filtrar la cera.
Los 3 calentadores de cera de depilación que debes conocer

Todos estos modelos de calentadores de cera de depilación permiten tener controlada la temperatura para que en todo momento sea efectiva sin propiciar quemaduras.

Si estás interesado en la adquisición de algún modelo, ponte en contacto con Ladycel.

Contacto