Los modelo de negocio en el mundo empresarial son infinitos y cada uno sigue una metodología de trabajo para poder ser más efectivos en su campo. En el caso de muchas pequeñas y medianas empresas, se requieren de grandes cantidades de material con el que trabajar continuamente, debiendo usarse una unidad de ese material por cliente. Es justo ahí donde entran en escena los productos desechables.

Productos desechables con más utilidades

Capas para tinte, delantales, prendas monouso
  • Batas desechables. Es uno de los elementos más recurrentes, utilizado en multitud de comercios como material útil tanto para el cliente como para el propio profesional. El sector de la peluquería es un claro ejemplo en el que son necesarias. Además, normalmente se presentan en lotes muy grandes pero cada unidad se envasa individualmente para promover una mejor higiene. Sus formas y tamaños son diversas y se pueden encontrar abiertas, en forma de kimono, tipo batín, etc.

  • Toallas desechables. Otro elemento muy útil en el mercado. Además, adquiere una gran relevancia en los comercios relacionados con la higiene personal, como balnearios, centros de masaje y relax, spas, centros de estética, peluquerías, etc. Son multiusos, por lo que pueden servir para diferentes labores según las necesidades del cliente y del profesional.

tallas papel toalla spun-laced
Cubrecamillas, sabanas y tallas desechables
  • Sábanas desechables. Se trata de un elemento multifunción que demandan mucho establecimientos que sustituyen diariamente la ropa de cama para garantizar una mayor limpieza e higiene. Un factor determinante es comprar estos productos en grandes cantidades, ya que siempre es necesario tener stock por si hay peticiones extra o algún imprevisto. Se envasan por unidades y garantizan la higiene necesaria para el cuidado de los clientes.

Si necesita más información sobre los productos desechables de LadyCel, puede ponerse en contacto con nosotros pinchando en el botón.