Con la llegada del verano en toda cabina estética aumenta la demanda de tratamientos estéticos corporales. Por este motivo, es necesario planificar el aprovisionamiento del estoc necesario de material desechable esencial para un salón de belleza o cabina estética.

Uno de los productos que más nos han demandado nuestros clientes en las últimas semanas son los pantalones de presoterapia.

¿Qué es la presoterapia?

Por si no lo sabías, la presoterapia es un tratamiento estético con utilidades médicas que consiste en la aplicación de presión controlada como estímulo para el cuerpo.

Gracias a este tratamiento mejora la circulación, lo que tiene un impacto positivo para la salud y también excelentes resultados estéticos.

Por ejemplo, se reduce la celulitis y otra grasa persistente, y se elimina la retención de líquidos.

La presión se aplica mediante un traje conectado a un compresor que va hinchándose y deshinchándose para aplicar presión sobre el cuerpo. Como ese traje es el mismo, por razones higiénicas el paciente debe llevar prendas de ropa de material desechable proporcionadas por el centro de estética.

Desde Ladycel estamos especializados en toda esa gama de productos.

Material desechable básico en cabina: Pantalones de presoterapia

Prendas de material desechable de Ladycel

Ofrecemos pantalones de presoterapia en tres materiales diferentes:

Polipropileno (lotes de 100 unidades)
Polipropileno plastificado (lotes de 100 unidades)
Plástico (lotes de 500 unidades)

Además de los pantalones, también ponemos a vuestra disposición la torera de presoterapia, que se emplea para proteger el cuerpo del chaleco de presoterapia.

Consulta la página de nuestra web donde encontrarás toda la información relativa a los productos mencionados.

También encontrarás otros productos monouso que fomentan la pulcritud dentro de las cabinas estéticas.

Ponte en contacto con Ladycel para solicitar más información o hacer tu pedido de estos productos u otros de material desechable que requieras en tu cabina.

Contacto