En peluquerías es muy importante la higiene y el buen servicio. Por eso, en muchas ocasiones necesitamos de material que nos ayude a ofrecer ese plus de mejora que marque la diferencia dentro de un sector muy competido. En LadyCel contamos con material desechable imprescindible para peluquerías y en el siguiente artículo le damos toda la información que necesita al respecto.

Básicos desechables para peluquerías

Uno de los básicos desechables para peluquerías son los kimonos, batas, pareos y pantalones. Normalmente, en muchos centros de peluquería cuentan con cabinas de estética para realizar diversos tratamientos. Por eso, estos productos son muy útiles para aportar la higiene necesaria para los clientes.

Otro de los imprescindibles son las capas de tinte, peinadores, pechitos, maquilladores, etc. Ya no sólo para tratamientos estéticos, sino también para tintes y coloraciones. El hecho de que se trate de prendas monouso le aporta a nuestro negocio una ventaja fundamental: la imagen de higiene que tanto se busca en un centro así.

Además de estos dos productos fundamentales, también contamos con guantes y mascarillas, necesarios para tratamientos más invasivos que puedan desprender olores fuertes, rollos de papel y toallas spun-laced para cuidar siempre al máximo cualquier detalle de nuestra peluquería y, además, aluminio en caso de que sea necesario realizar tratamientos de mechas, por ejemplo.

En LadyCel nos encargamos de aportarle a su empresa el material desechable de la máxima calidad. Tenemos una amplia experiencia en el sector, más de 30 años, y nos caracterizamos por ofrecerle seriedad, garantía de calidad y un excelente producto, sea cual sea.

Capas para tinte, delantales, prendas monouso

Puede consultar nuestro catálogo para poder comprobar por usted mismo todo lo que podemos ofrecerle como empresa especializada en material desechable para peluquerías y centros de estética.

Consúltenos y pídanos más información poniéndose en contacto con nosotros.

Contacto