Material desechable para clínicas y consultorios

»»Material desechable para clínicas y consultorios
Material desechable para clínicas y consultorios

El material desechable para clínicas y consultorios es uno de los más demandados en el sector de los productos desechables a causa de su gran funcionalidad y sus múltiples formas de uso. En LadyCel estamos especializados en la distribución y de estos productos, por lo que dedicaremos nuestro artículo a hablar sobre el material sanitario desechable.

Por qué se usa material desechable para clínicas y consultorios

Los productos desechables para clínicas y consultorios nacen para evitar infecciones transmitidas a través de la sangre en pacientes con algún tipo de riesgo. Esto es para lo que, inicialmente, surgieron estos materiales en los años 80.

Sin embargo, actualmente los productos desechables se conciben para un único uso y paciente. De esta manera se garantiza que las condiciones higiénicas y saludables sean óptimas en todo momento y en cualquier situación. No importa si el uso es domiciliario u hospitalario.

Los productos sanitarios desechables sólo pueden distribuirse según la legislación vigente, ya que deben cumplir con la normativa de instalación, mantenimiento y uso adecuado. En ningún momento estos productos deben comprometer la salud de los pacientes, usuarios o terceros.

Los productos desechables para clínicas y consultorios de LadyCel

En LadyCel contamos con un amplio abanico de productos desechables para clínicas y consultorios, especialmente indicados para el sector sanitario.

Entre los productos que destacamos, podemos citar los rollos fabricados en alturas diferentes, ropa y productos de cabina, tangas, slips, bóxers para hombre y para mujer, así como gorros y cintas de pelo y peucos.

Además, también contamos con guantes y mascarillas, capas y otras prendas monouso y todo tipo de material de celulosa que pueda imaginar: secamanos, bobinas industriales, papel toalla, papel rizado, papel polipropileno, etc.

Si necesita cualquiera de nuestros productos desechables para clínicas y consultorios, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que requiera.

Contacto
16/10/2018|