Material desechable para tratamientos corporales

Con la llegada de la primavera es común que haya un incremento en la demanda de tratamientos estéticos corporales, como puede ser el tratamiento con algas. Por ese motivo, necesitamos que nuestro centro de estética o nuestra cabina esté abastecida de los mejores productos desechables para poder llevar a cabo el tratamiento de la mejor manera.

En el presente artículo te explicamos qué productos desechables necesitas para poder hacer cualquier tratamiento corporal.

¿Qué material desechable necesito para realizar un tratamiento corporal?

Aunque depende del tratamiento que se vaya a realizar, lo que necesitaremos seguro será lo siguiente:

  • Plásticos envolventes. Cuando se realizan tratamientos que requieren de calor o que necesitan la absorción máxima del producto, es ideal tener rollos envolventes de plástico para ayudar a que estos sean más eficaces. Son especialmente indicados para tratamientos con algas y barros.

  • Prendas desechables monouso. Al someternos a un tratamiento de algas, por ejemplo, necesitaremos deshacernos de nuestra ropa interior y sustituirla por otra que sea desechable. De esta forma garantizamos higiene durante todo el tiempo que dure el tratamiento.

  • Rollos para camillas. Ya hablábamos de ellos en el artículo anterior, pero son un elemento indispensable no sólo para tratamientos corporales, sino también para cualquier otro. Para tratamientos con algas son muy adecuados los rollos plastificados, ya que son mucho más absorbentes y no dejan que traspase el producto a la camilla.

Además, sabemos que tras el tratamiento siempre se termina con un masaje que ayude a hidratar la piel y a mantener sus propiedades. Por ese motivo, en LadyCel también ofrecemos secamanos, jaboneras y varios productos que ayudarán a realizar este tipo de servicios.

En LadyCel solucionamos todas sus necesidades en material desechable.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información sobre nuestros productos o quiere que le asesoremos.