Material desechable y prendas monouso para peluquería

»»Material desechable y prendas monouso para peluquería
Material desechable y prendas monouso para peluquería

Las peluquerías son uno de los sitios en los que se utilizan más materiales desechables y prendas monouso por la gran cantidad de ventajas que aportan al sector. Por un lado, son productos muy higiénicos que ayudan a desempeñar la función de los profesionales y, por otro, aportan la comodidad necesaria a ambas partes. En el presente artículo repasaremos el material desechable y las prendas monouso para peluquería de LadyCel.

Los productos de LadyCel para peluquería

  • Kimonos, batas pareos y pantalones de presoterapia. Se trata de prendas muy útiles, entre las que destacan las batas de peluquería para clientas, con bolsillo en la manga para apuntar los servicios a realizar y los kimonos en varios colores y calidades.

  • Capas para tinte, peinadores, delantales y otras prendas. Son prendas muy recomendadas para todos aquellos salones que ofrecen servicios de peluquería y estética. Por un lado, las capas son algo fundamental en este tipo de establecimientos, pero también los maquilladores y los pechitos son de gran uso para maquillar y hacer tratamientos faciales.

  • Guantes. Disponemos de guantes de látex y vinilo con y sin polvo. Son excelentes para la aplicación de tintes y tratamientos capilares agresivos para la piel de las manos.

  • Aluminio. En LadyCel ponemos a tu disposición rollos de aluminio de diversos tamaños y máquina para cortar y doblar las láminas. De esta manera se pueden realizar las mechas de manera mucho más rápida y efectiva.

En LadyCel trabajamos desde hace más de 30 años en la fabricación y distribución de material desechable y nos caracterizamos por ofrecer seriedad, experiencia y garantía de calidad en todos nuestros productos.

Si necesitas más información sobre el material desechable y las prendas monouso para peluquería de los que disponemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos sin ningún compromiso.

Contacto
16/08/2018|