Como ya hemos apuntado en incontables ocasiones, el uso de prendas monouso y material desechable es algo imprescindible en una gran parte de sectores profesionales. Estos sectores deben caracterizarse por seguir unas medidas de higiene estrictas, así como seguridad. Por eso, dada la importancia que tienen estos elementos, en LadyCel queremos dar motivos por los cuales usar prendas monouso es vital.

La importancia de las prendas monouso

Sobre todo en sectores clínicos, hospitalarios y de estética, los procedimientos que se dan implican un grado de contacto con la camilla y con diversos materiales que se pueden utilizar dentro de la consulta o la cabina.

El vestuario y las prendas monouso proporcionan una serie de ventajas y seguridades para el paciente que hace que nuestra marca se distinga sobre el resto.

  • Mayor higiene. Esto se traduce en la imagen que damos de cara al paciente o al cliente. Usando prendas monouso y material desechable damos la visión de que todo aquello que utilizamos con la persona a tratar es único y que no habrá riesgo de contagio ni de contacto con otro tipo de elementos ya usados.

  • Calidad. El paciente o cliente se dará cuenta de que se utilizan productos desechables y eso es sinónimo de confianza. Está también ligado con la higiene, puesto que este aspecto aporta mucha más tranquilidad a la persona que se trata.

  • Comodidad. Las prendas monouso no sólo son cómodas y se adaptan bien al cuerpo, sino que también pueden ser impermeables y no molestar al paciente. De la misma manera, permiten ahorrar tanto en gastos energéticos (cuando hay que lavar toallas o batas) como en económicos.

Capas para tinte, delantales, prendas monouso

Así pues, podemos observar cómo de importante es el uso de prendas monouso para todo tipo de sectores. En LadyCel siempre nos encargamos de aportarle los mejores productos para su marca.

Para solicitarnos más información, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contacto