Las clínicas veterinarias, al igual que las clínicas sanitarias para personas, necesitan el suministro de material desechable. ¿Por qué razón? Por la salud de todos los integrantes.
Gracias a los avances de la ciencia, hace décadas que sabemos que las infecciones transmitidas por la sangre se reducen en gran medida por medio de productos desechables de un solo uso.
Y hacerlo de esta forma garantiza siempre las condiciones óptimas de limpieza, higiene y salubridad.
Pero, ¿cuáles son los imprescindibles para los veterinarios?
Material desechable que necesitas tener en tu clínica veterinaria
A excepción de los suministros médicos, en nuestra web puedes encontrar toda clase de material desechable. A continuación ofrecemos un listado de algunos de los productos más habituales:
- Rollos para camillas, con distintos acabados. Entre ellos destacamos el gofrado, con bolsa, precortado, rizado o crepado. Permiten proteger la camilla, son fáciles de quitar y poner.
Merece una mención especial el papel rugoso que resiste los líquidos. Está disponible en distintas alturas y colores. Su composición permite que las sustancias líquidas no traspasen la camilla. Incluso cuando está húmedo, presenta buena resistencia. - Rasuradoras desechables. Examinar a nuestros amigos peludos, sobre todo cuando se trata de patologías cutáneas, a veces requiere quitar la capa de pelo superficial. Eso permite hacer un mejor diagnóstico y también protege de las infecciones transmitidas por su propio pelo. Las que ofrecemos en Ladycel son de 2 cuchillas y con tapa protectora para evitar cortes indeseados y alargar su vida útil.
- Guantes monouso. A la hora de realizar la inspección, es vital portar guantes tanto para la salud del veterinario como del animal, pues evita el contacto directo con la piel.
Además de estos 3 básicos, también disponemos de mascarillas, desinfectantes de superficies, esterilizador de instrumental…
Contacta con nosotros para solicitar más información o hacer tu pedido.