Con la llegada de las vacaciones muchas personas aprovechan para quedar perfectas en las cabinas de estética. Depilación, masajes, tratamientos faciales y corporales… Existen infinidad de opciones y los centros deben estar preparados para después del verano. Por ese motivo, teniendo en cuenta la importancia del material desechable en este tipo de situaciones, hablaremos sobre cómo hacer la puesta a punto de la cabina de estética para después de las vacaciones.

Cómo debo preparar mi cabina de estética

Lo primero que debes tener en cuenta es el sitio en el que los clientes se realizarán el tratamiento. La camilla tiene que estar perfectamente adaptada a las necesidades de cada cliente, por lo que si optamos por cubrirlo con papel especial para cada tipo de tratamientos aportaremos higiene y seguridad a partes iguales.

Además, para realizar los tratamientos también necesitaremos material desechable. Por ejemplo, aluminio, algodón, rollos de papel para limpieza, guantes… Todo esto lo puedes encontrar en nuestro catálogo, ya que siempre pensamos en lo que necesitas para dar un servicio perfecto.

De la misma forma, los clientes se sentirán mucho más cómodos si les das ropa específica que puedan ponerse a la hora de hacerse los tratamientos. Con esto nos referimos a batas, kimonos, pareos, pantalones, capas, etc. Son cómodos y desechables, por lo que siempre tendrán la seguridad de que sólo lo usan ellos en ese momento.

Finalmente, no podemos olvidarnos de los elementos para depilación. En Lady-Cel ponemos a tu disposición fundidores de cera, cera en pastillas, en lata, en cartuchos, cosmética postdepilación

Calentadores de cera para depilación

Sea cual sea tu caso, siempre puedes contar con nuestros productos especializados para suplir de material desechable tu cabina de estética.

Para solicitar más información al respecto, ponte en contacto con nosotros.

Contacto