En el mundo de la belleza, el tejido no tejido (spunlace) está revolucionando los métodos tradicionales. Ladycel apuesta por la evolución constante en los tejidos y por eso cuenta con muchos productos a base de spunlace.

¿Cómo se elabora este material y por qué es tan beneficioso para el sector de la estética? Conoce toda la información relativa al spunlace en este artículo.

Más que un material, un método

Hablar de spunlace es hablar de un proceso de fabricación de tejido completamente diferente al resto. Durante su producción se unen fibras mediante la alta presión de chorros finos de agua, que hacen que las fibras se enreden entre ellas sin necesidad de entretejerse.

Pero la ventaja es que puede emplearse una gran variedad de materiales. Algunos de los más empleados son el poliéster, la viscosa, el PP (polipropileno). También se utilizan fibras naturales: algodón, quitina, etc.

Cuando el lapeado está en paralelo, la rotura del rasgado ocurre en vertical. En cambio, cuando el lapeado se ha realizado en cruzado, es menos probable que una rotura progrese.

Ventajas del spunlace

Entre sus propuedades físicas, encontramos la alta resistencia y su increíble flexibilidad. También reacciona de forma rápida a la humedad, siendo capaz de absorberla en un corto espacio de tiempo.

Igualmente, el spunlace es muy versátil. Se adapta a todo tipo de formas, formatos y gruesos.

Además, estas ventajas no tienen una influencia en su aspecto, ya que resulta muy similar al de los tejidos tradicionales sin serlo. De hecho, muchas personas hacen uso habitual de materiales producidos por medio de este método sin ser conscientes.

¿Qué es el spunlace? Conoce todo sobre el tejido no tejido

Productos spunlace del catálogo de Ladycel

En el catálogo de nuestra web puedes encontrar la siguiente variedad de productos spunlace:

  1. Rollo de papel toalla
  2. Máscaras faciales, empapadas con loción o cremas para un tratamiento eficaz.
  3. Manoplas de diferentes tamaños y formas para tratar las manos secas.
  4. Celulosa prensada para limpieza de uñas sin dejar rastro.

Contacta con Ladycel para realizar tu pedido de productos spunlace.

Contacto