Salón Look lanza Look News 2020 online

Todos los años en estas fechas nos hacemos eco en el blog de Ladycel del evento más importante de nuestro sector a nivel nacional: Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebra en IFEMA (Madrid).

Debido a la crisis del coronavirus, la decisión más prudente de Salón Look ha sido aplazar la edición presencial de este año al 2021.

Sin embargo, el sector seguirá beneficiándose de las ventajas habituales de asistir a esta feria. ¿Cómo es posible? Gracias a la creación de Look News.

Contenido único en Look News

Salón Look se reafirma en su compromiso de apoyar a todos los profesionales del sector de la imagen personal con una estrategia de comunicación muy orientada hacia la digitalización. Una de las muestras de esta estrategia es que la feria está inmersa en una importante campaña de contenidos digitales que está permitiendo aumentar su comunidad y su interés en medios sociales.

El objetivo de dicha campaña es llegar a todos los interesados y sobre todo, aclarar tanto a expositores como a posibles visitantes, todas las dudas que puedan surgir en torno al sector de la mano de grandes expertos en el tema.

Look News es un ecosistema online en el que se emplean diferentes plataformas de comunicación y marketing para que la comunidad de la feria pueda seguir conectada. Además, en este espacio se encuentran novedades, marcas expositoras y tendencias en el sector de la belleza a través de propuestas de diferentes empresas.

En otras palabras, Look News es la principal comunidad online y punto de encuentro de la belleza profesional. Proporciona mayor difusión, visibilidad e impacto de las empresas del sector.

Visita la web oficial de IFEMA para conocer todas las posibilidades de Look News: https://www.ifema.es/salonlook

Contacto