La camilla es un elemento imprescindible a la hora de realizar tratamientos médicos o estéticos ya que permite trabajar sobre el cuerpo del paciente de forma cómoda para ambas partes. Primero, para proteger la camilla pondremos un cubrecamillas ajustable y encima pondremos el papel camilla. Antes de elegir cualquier papel camilla, estudia tus necesidades y adecúa tu elección en función de los parámetros que te presentamos. El papel que utilizamos para cubrir las camillas puede parecer algo muy básico, pero además de aportar un plus de higiene, ayuda a mejorar la imagen.
En este artículo te damos una serie de pautas que te ayudarán a escoger el papel camilla que más te conviene y cuáles son más apropiados para cada uso y utilidad
Papel camilla óptimo para cada aplicación
En Ladycel contamos con una gran variedad de papel camilla que puedes conocer a continuación:
- Papel rizado o crepado: Este tipo de papel está disponible en varios tonos de blanco o en distintos colores. Se fabrica en varios metrajes, continuo o precortado cada 50 cm o 200 cm. Además, existe la posibilidad de adaptar la fabricación a las necesidades del cliente: anchos, metros, etc.
- Papel plastificado: Disponible en dos materiales, tissue bicapa plastificado y polipropileno plastificado. El primero se caracteriza por tener más absorción y suavidad. Esto se debe a que el papel absorbe los líquidos y el plástico los retiene de modo que no traspasen hasta la camilla. Y el segundo es el Polipropileno plastificado.
- Papel Tissue o bicapa: Fabricado en pura pasta de celulosa 100% y en reciclado según necesidad. Ideal para fisioterapeutas.
- Papel rugoso resistente a líquidos: Está disponible en distintas medidas, metrajes y texturas. Su función es aguantar los líquidos sin que traspasen con facilidad a la camilla
- Papel polipropileno: por su composición es un papel camilla muy agradable al tacto y resistente. Ideal para camillas de masaje.
También tenemos papel camilla de ancho especial en 75 cms y 87 cms en papel y en polipropileno.
Desde Ladycel te podemos asesorar sobre el papel camilla que se ajuste mejor a las necesidades de tu centro. Ponte en contacto con nosotros si quieres más información.
Pincha en el siguiente botón de contacto para más información.