En diversos ámbitos es esencial contar con ciertos productos que nos proporcionen ese plus de seguridad, higiene y garantía de calidad que necesitamos. En cabinas de estética, SPAs o centros sanitarios esto se hace fundamental, pero también es así en el sector alimentario. Teniendo en cuenta su importancia, el presente artículo estará centrado en las ventajas de usar material desechable en el sector alimentario.

Material desechable: Todo ventajas

Gracias al uso de material desechable en el sector alimentario, es posible la manipulación total de todo tipo de productos sin miedo a contaminarlos. Además, garantizará la higiene en todo momento sin necesidad de preocuparse de nada.

En LadyCel fabricamos y distribuimos todo tipo de material desechable para el sector alimentario.

Por un lado, podrá encontrar todo tipo de rollos multiusos, bobinas industriales y secamanos, para secar y lavar todo tipo de superficies con la máxima calidad y resistencia que pueden proporcionarle los productos de celulosa.

Además, también contamos con prendas monouso para aumentar todavía más la higiene en su establecimiento. Por un lado, le ofrecemos boinas, cintas de pelo, peucos y zapatillas, para no contaminar la superficie del suelo y maximizar la limpieza.

De la misma forma, también podrá encontrar entre nuestros productos guantes y mascarillas y capas, delantales, kimonos y otro tipo de prendas de cuerpo entero.

Y, por si fuera poco, también contamos con bolsas y mantelería de polipropileno, que da una imagen mucho más cuidada, higiénica y de calidad a sus locales y zonas de alimentación.

kimonos batas pareos pantalones

Sea como sea, en LadyCel podrá encontrar absolutamente todo lo que necesita en material desechable para el sector alimentario.

En caso de querer solicitarnos más información, hacernos cualquier consulta o pedirnos presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará en esta misma web.

Contacto