El polipropileno (PP) y su potencial para papel de camilla
Una novedad reciente de nuestro catálogo es el papel camilla de polipropileno en color negro de ancho especial de 75cm.
En general, el polipropileno tiene muchas ventajas que lo convierten en un material óptimo para rollos de camilla. Particularmente, destacamos 5 características que lo hacen una opción favorable frente a otros materiales:
- Es agradable al tacto y aporta suavidad, para todo tipo de tratamientos.
- Es liviano. El polipropileno pesa menos que el papel, esta propiedad es importante pues favorece la manipulación y el almacenamiento de los rollos.
- Su flexibilidad permite que se acomode bien sin correr el riesgo de romperse incluso cuando se cambia la forma o posición de la camilla por exigencias del tratamiento.
- Es más resistente que el papel.
- Ayuda a reducir costos a las empresas -ya que es más económico que otras alternativas– sin renunciar a las mejores prestaciones.
¿Cuándo es útil el papel de camilla PP negro de ancho especial?
En las empresas relacionadas con el sector de la imagen personal se cuida el factor estético hasta en los más mínimos detalles.
Por ejemplo, se ha observado que en aplicaciones como estudios de tatuaje, centros de masaje y SPAs exclusivos, el color negro aporta un toque de sofisticación frente a otros colores.
Además, el ancho especial puede usarse también a modo de faldón en camillas de tamaño standard.
En Ladycel contamos con una amplia variedad de papel camilla de polipropileno en colores, tamaño standard, con ó sin precorte y en ancho standard ó ancho especial. Conoce la variedad de rollos para camilla de Ladycel pinchando en este enlace.
Por ese motivo, en el artículo de este mes hemos compartido las ventajas de este material y las aplicaciones para las cuales se ha diseñado en particular este artículo en color negro y más ancho de lo habitual.
Si deseas saber más sobre nuestro papel de camilla de PP negro de ancho especial, ponte en contacto con nosotros