Los rollos de papel camilla son uno de los materiales imprescindibles en cualquier cabina de estética o lugar en el que se realicen diversos tratamientos médicos. Se fabrican especialmente para desplegarse en una camilla de masajes o consultas médicas y tienen como base la celulosa. Dada su importancia, LadyCel, como empresa fabricante y distribuidora de materiales desechables, tratará en su blog cómo usar cada rollo de papel camilla.

Los rollos de papel camilla de LayCel

Normalmente, las camillas de los salones de masaje y cabinas de estética están forradas con cueros sintéticos que evitan la absorción de líquidos que puedan dañar el colchón interior. Si cualquier persona se acostara sin poner papel camilla antes, debido al sudor que desprende la piel en contacto con este tipo de materiales, quedaría todo húmedo. Eso se traduce en algo incómodo para los clientes.

En LadyCel fabricamos y distribuimos diversos tipos de papel camilla, entre los que destacamos los siguientes:

  • Papel rizado o crepado. Este tipo de papel lo fabricamos en varios metrajes, continuo o precortado, diferentes alturas y en varios colores. Es ideal para tratamientos de depilación y peelings, por ejemplo.

  • Papel tissue bicapa. Lo fabricamos en pura pasta y reciclado. Es mucho más suave y absorbente que el papel rizado, lo que lo hace el compañero ideal para tratamientos que pueden producir sudoración o en los que se emplean líquidos, como aquellos con algas.

  • Rollos plastificados. Los fabricamos en dos calidades diferentes. El tissue bicapa plastificado, que da más absorción y suavidad, y el polipropileno plastificado, más resistente a todo tipo de tratamientos. Ambos son muy adecuados para tratamientos con productos líquidos.

papel tissue bicapa
Papel propileno
  • Papel rugoso resistente a líquidos. Estos papeles retienen los líquidos e impiden que traspasen a la camilla. Incluso húmedo, sigue siendo resistente. Es adecuado para utilizar en tratamientos con líquidos o en los que la sudoración corporal es elevada.

  • Papel polipropileno. Este tipo de tela es ideal para masajes y tratamientos relajantes. Se trata de un papel muy agradable al tacto, a la par que resistente.

Para solicitarnos información acerca de nuestros productos y papel camilla, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contacto