Vestuario desechable para SPAs y balnearios

»»Vestuario desechable para SPAs y balnearios

Cuando se trata de SPAs y balnearios, todos los tratamientos exigen unas medidas de higiene determinadas para evitar contagios y otros problemas relacionados. Para asegurarse de que se cumplen todos los objetivos de protección, lo mejor es utilizar vestuario desechable para SPAs y balnearios. En el presente artículo LadyCel le cuenta todo lo que necesita saber.

Material desechable para SPAs y balnearios

Mantener seguridad e higiene en los SPAs y balnearios es algo fundamental. Con material desechable es posible, ya que de esta manera nos aseguramos de que los clientes estrenen sus prendas y se puedan llevar a cabo los tratamientos con la máxima seguridad. Además, esta medida le dará mucho más prestigio al centro.

En LadyCel contamos con material desechable para SPAs y balnearios de alta calidad. Casi no hay diferencia con los clásicos reutilizables y aportan ese plus de confianza, seguridad e higiene que todo centro necesita. Con nuestros productos aseguramos el bienestar y la comodidad de los clientes.

Vestuario desechable para SPAs y balnearios

Las prendas desechables de LadyCel

Entre nuestras prendas desechables para SPAs y balnearios, podemos destacar las siguientes:

  • Zapatillas, para evitar la infección por hongos y asegurar comodidad en todo momento.

  • Rollos para camillas. Perfectos para que cada cliente estrene camilla cuando se utilice. Su uso aporta mucha comodidad y confort, por lo que no tendrá que preocuparse de nada.

  • Kimonos y batas. Para entrar a la sala es mucho más confortable. Cuando se termine el tratamiento, sólo hace falta tirarlo a la basura.

  • Tangas y slips. Para aportar mayor confianza a todos los clientes.

Si lo que busca es calidad y confort en sus productos, lo mejor es escoger vestuario desechable para SPAs y balnearios. En LadyCel le aseguramos higiene y toda una variedad de productos monouso. Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información.

Contacto
20/11/2018|