Si hay una época del año top para SPAs y balnearios, es justamente esta. Nada como un tratamiento de estética, un buen masaje o pasar horas en jacuzzis calentitos en los meses de frío. Además, con tantos días festivos a la vuelta de la esquina, es el momento donde las reservas se disparan.

¿Está a cargo de un SPA o balneario? Entonces no se pierda las recomendaciones sobre los artículos que debe tener a disposición de su clientela y también de su personal a cargo.

Prendas monouso para el confort de su cliente

Como se dice de forma común, lo más importante es el cliente. No basta con ofrecer un buen servicio, debe cuidar los detalles y hacer que este se sienta como en casa. Eso es lo que le diferenciará de la competencia. Para mimar a cada persona que acuda a su balneario, es importante que cuente con la indumentaria que le haga sentir libre, relajado y limpio. Por ello hemos hecho la siguiente selección:

  • Slips y tangas. Favorece la higiene tanto de la persona como del centro. Además aporta un plus de privacidad.
  • Batas y kimonos. Es la prenda que más consigue cubrir a la vez que ofrece sensación de comodidad por ser holgada y libre.
  • Zapatillas. De esta manera aseguras el libre desplazamiento por todas las instalaciones sin riesgo de caídas por zonas húmedas o por el vertido de algún aceite o crema.
4-imprescinidibles-para-spas-y-balnearios

Artículos necesarios para su personal

No se olvide de cuidar a su personal también. Para que pueda desarrollar el trabajo de la mejor forma posible, es importante que tenga a su alcance todo el material. Así garantizará un buen resultado. Con esto nos referimos a mascarillas con válvula para su protección, rasuradoras, productos de limpieza y desinfección… Y otros productos que puede consultar en nuestra web.

Para acabar, queremos recalcar la importancia de las prendas monouso y otros productos mencionados imprescindibles para asegurar una atención de 10 en SPAs y balnearios, como los que disponemos en Ladycel.

Consúltenos para más información.

Contacto