El agua siempre ha sido un bien muy necesario, y ahora más que nunca debemos ser conscientes de la escasez que sufrimos. Con el uso de papel camilla desechable en los centros de estética, SPAs y médicos colaboramos a ahorrar en el consumo de agua, lo que supone un gran alivio para el planeta y para el bolsillo.

En lugar de proteger las camillas con toallas o sábanas, que requieren un gran gasto de agua en lavandería, tiempo invertido y un desembolso, puedes proteger tus camillas con papel desechable. Ahorra agua y mucho más utilizando nuestros rollos de papel camilla.

Ventajas de utilizar papel camilla desechable

  • Producto de un solo uso. Como hemos mencionado anteriormente, el papel camilla desechable es de un solo uso, por lo que evitas tener que lavarlo gastando agua e invirtiendo tiempo.
  • Respetuoso con el medio ambiente. Se utilizan materiales renovables para la fabricación del papel camilla desechable como la celulosa virgen o el papel reciclado.
  • Un producto higiénico. Al ser monouso, el papel camilla es un producto muy higiénico y seguro. A la vez que proteges la camilla de manchas, transmite al cliente sensación de seguridad.

En Ladycel te ofrecemos una gran variedad de referencias en papel camilla desechable que se adapta a tus necesidades. Nuestros productos son altamente personalizados en cuanto a medidas, color y distancia de precortado para asegurarnos que cada cliente tiene su opción más adecuada.

Trabajamos con diferentes tipos de materiales para hacer el papel camilla desechable especial para casa uso.

Papel rizado o crepado.
Rollos plastificados.
Papel tissue bicapa.
Papel rugoso.
Papel polipropileno.

Si tienes dudas de qué papel camilla desechable es mejor para ti, ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos de la opción que se ajusta mejor a tus necesidades.