Las toallas de peluquería y estética desechables son uno de los productos que no puede faltar en el pedido de material. Están fabricadas con SPUN-LACED, el tejido no tejido ó TISSEC, sobre todo esta última que es de mejor absorción. Tienen muchos otros beneficios, de los que te contamos a continuación.
Ventajas de las toallas desechables frente a las textiles
Cada minuto invertido en lavar y planchar toallas es tiempo y coste de electricidad que cada vez es más elevado en estos tiempos que estamos viviendo.
Además, no hace falta mencionar lo importante que es transmitir una buena percepción de higiene en un centro estético. En cambio, las toallas desechables siempre son nuevas y están en perfectas condiciones, sin que malgastes ni un segundo.
Algo que frena a algunos clientes a dar el paso a la compra de toallas desechables es la falsa creencia de que el usar y tirar no es bueno para el medioambiente. Para llegar a una conclusión correcta, ten en cuenta lo siguiente:
- La industria textil, de la que provienen las toallas clásicas, es la segunda industria más contaminante del mundo.
- El proceso de lavado consume cantidades ingentes de agua y energía (cada vez más escasa y costosa).
A diferencia de las toallas textiles, las desechables de TISSEC son biodegradables porque su base es la celulosa y las de spun-laced son reciclables. Por eso, podemos afirmar que es la mejor solución tanto a corto como largo plazo.
Ladycel ofrece formatos en tallas y en rollos de toallas desechables para el secado de pelo y para servicios adicionales de manicura y pedicura. Solicita más información contactando con nosotros.